LOS LÜGERS NEWSSS!!!: FECHA DE LANZAMIENTO DE CUCHILLOS, 'TEASER' y 'TRACKLIST' DE "SLASHER" (2017) CON CARAMELO FINAL...

Por fin ha llegado el momento de dar una fecha concreta y definitiva a la publicación de Slasher (2017), el último disco de Los Lügers. Cómo ya sabéis los que me venís siguiendo en el último mes y medio, las noticias sobre los movimientos de la banda se han ido sucediendo con cierta regularidad empezando por el desarrollo de la grabación del álbum en el estudio El Túnel con Xavi Estivill (¿el cuarto Lüger?) a los mandos y continuando con la exclusividad de la que me enorgullezco tener con la banda al desvelaros en primicia la portada del álbum junto con una mini-reseña de avance del disco que un servidor ya disfruta a matar desde hace unas semanas (ha ha ha).

Pues bien!, dejémonos de prolegómenos e 'intro's' para dilatar la noticia, Slasher (2017) verá la luz de las tinieblas el próximo 'Viernes 13' de octubre, cojonuda fecha para el imaginario e ideosincrasia de la banda, ¿no creéis?. Ya tenemos ganas de que Lex Lüger, Barlow Lüger y Jason Lüger hagan de las suyas con una colección de canciones que os va a volar la tapa de los sesos y pongo la mano en el fuego (y no me quemo) que va a ser así. Pero hay más cositas, anda, salta éste párrafo porque voy a desvelarte más secretos desde el cuartel general de Los Lügers...

Para empezar, el primero de los secretos tiene que ver con la 'Intro' del álbum que ha sido utilizada como perfecto 'teaser' promocional para anunciar Slasher...



Con una textura sonora y visual 'VHS' deliciosamente ochentosa al principio/final y teniendo como cuerpo imágenes inquietantes que recuerdan los momentos más tensos de The Blair Witch Project (observados bajo el punto de vista del que acecha, no del acechado) nos encontramos de nuevo ante una 'Intro' al piano tenebrosa, lúgubre y llena de suspense que te prepara para la tralla decibélica que está por venir. Primer acierto.

Aquí va otro caramelito para vosotros, ¡¡¡el TRACKLIST!!!:

1.- Tú eres el siguiente.
2.- REDRUM.
3.- 1428 Elm Street.
4.- La Sierra es la familia.
5.- Juego mortal.
6.- Lago de cristal.
7.- Policía maníaco.
8.- Sidney.

Os daréis perfecta cuenta de qué y de quienes van a tratar sus pepinazos sónicos, ¿a que sí?... Segundo acierto.

Y para acabar y en rigurosa exclusiva para Pupilandia y Rock, The Best Music, un avance de la entrevista que estoy confeccionando a la banda y que muy pronto podréis disfrutar en primicia mundial. Tan sólo tres preguntas de momento que han sido contestadas 'a machete' por Lex Lüger:

Pupilo Dilatado: ¿Por qué el explosivo nombre de Slasher para el álbum?

Lex Lüger:  Porque es un disco ambientado y dedicado al género 'slasher', principalmente de los 80's, y a los asesinos en serie.

P.D.: ¿Cómo se os ocurrió darle ese toque vintage 80's al album art con ese nostálgico pero molón homenaje al Video Home System y la fiebre de los videoclubs de aquella época?

L.L.: Hace tiempo que teníamos pensado hacer algo así, con una estética súper ochentera y con ese gusto a VHS que me vuelve absolutamente loco.

P.D.: ¿Cómo créeis que la gente acogerá vuestras nuevas canciones con las pistas que hemos ido dando desde septiembre'?

L.L.: Esperamos que la gente lo pase genial con este disco y se corra de gusto a golpe de machete ha ha ha...

TERCER ACIERTO.

No hay comentarios: