SANTA CLAUS IS COMING TO PUPILANDIA!!!. FELIZ NAVIDAD 2016.

Hey Pupilos!!, un año más llegamos a este punto tan carismático del calendario para desearos feliz Navidad como siempre es costumbre en Pupilandia. No es que sea un ferviente seguidor de estas fiestas pero claro, teniendo una hija, el espíritu navideño te invade aunque uno no lo quisiera y te dejas invadir por el rojo, el blanco y el dorado tan característicos de estas fechas.

No haré, al menos por el momento, ninguna conclusión del año a niveles musicales, eso me lo reservo para los 'TOP F***ING 10' de la semana que viene y que siempre se hacen de rogar al intentar exprimir el 2016 al máximo. Ya he dicho en varias ocasiones que ha sido un año estupendo, estupendísimo en cuestiones High Energy, Vintage, Stoner y Punk que son las que más tratamos aquí. Ahí lo dejo.


Y bien, como os decía, este va a ser un post festivo con la figura de Santa Claus como protagonista para hacerle el viaje desde su Laponia finlandesa más llevadera y calentito. Los pilares básicos de este tipo de post vuelven a estar aquí porque es lo que realmente se escucha en casa, así que Elvis y Brian Setzer y The Bellrays no podían faltar. En el apartado visual, nada nuevo bajo el sol pero es que... es tan reconfortante volver a tener a la Monroe y a la Page reinando que iluminarían cualquier post por muy cenizo que fuese. Ellas siempre brillan con luz propia y este año no iban a ser menos.

Así que no es mi intención enrollarme más de la cuenta, que lo pasen genial, que abusen de los buenos 'caldos', los 'espumosos' y los 'achuchones' y que los manjares les sean provechosos teniendo siempre, sieeeempre una buena banda sonora repleta de Rock & Roll que amenice tales eventos que nos están por venir.

FELIZ NAVIDAD PUPILOS!, Santa is Back In Town!!!...











Los Magnet tenían que poner el toque ácido aquí...





Y Marilyn que se ha pasado para daros un carnoso besito para acabar por todo lo alto...

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Muchas bellraysianas navidades. Q noel se porte bien

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Muchas Minoguianas Navidad es también camarada Bernard. La Criatura Salvaje mas peque ya ha recibido la visita de Santa. Espero que te haya gustado la mini-selección.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante idea la de desear navidad con estas canciones.
La Monre y la Page, infaltables. Debería suceder que ellas repartan regalos.

Felices fiestas.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Daría mucho si existiese la remota posibilidad de que Monroe y Page pudiesen repartir presentes. Los clips, huyendo de Elvis y Brian Setzer, he tratado de que no sean los típicos. Feliz Navidad Demiurgo!!!