ROB ZOMBIE NEWSSS!!!: SINGLE "WELL, EVERYBODY'S F***ING IN A U.F.O." & NEW ALBUM!!!


hEY, hEY, hEY mOTHERFUCKERS!!!, Rob Zombie vuelve a la frenética actividad para este 2016 con nuevo disco y nueva peli bajo el brazo. De nuevo, agradecer a Bernardo, del blog "Mi Tocadiscos Dual" por la info.

Siempre he tenido una relación de amor/odio con Rob, amo su etapa White Zombie por encima de muchas cosas (¡mato por La Sexorcisto y Astro Creep!) además de su primer disco en solitario y dos de sus primeras pelis, pero su carrera como solista y sus bravuconadas de estrellona 'mainstream' se me hicieron durante un tiempo bastante insufribles y aburridas...hasta que llegó su disco de 2013, Venomous Rat Regeneration Vendor, que me devolvió al Zombie más juguetón e iluminado.


Como quiera que este 'cartoon' humano de tonto nunca ha tenido un pelo (¡ni una rasta!) supo en 2013 con Venomous... que su carrera musical volvía a alcanzar cotas más que respetables y que es un album cojonudo, potente y muuuy entretenido por lo que no iba a tardar en volver a tener nuevos temas y en menos de tres años ya tiene una nueva criatura que lleva el verborréico y ampuloso nombre de The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser (2016). Rob Zombie's Style, de eso no os quepa la menor duda, al igual que en el 'album cover' que ya desveló a principios de enero y que os presento en primicia aquí debajo...


Una rallada de 'Collage'...

La fecha de publicación está prevista para esta primavera, en concreto para el 29 de abril, y hace tan sólo cinco días que se conoce el primer adelanto, de curioso título también, "Well, Everybody's F***ing in a U.F.O." que no se desmarca ni un ápice de las directrices de su sonido con esa saturación de samplers, voces tenebrosas, guitarrazos 'Groove Metal' y la socarrona y cachonda interpretación vocal de Zombie que habla más que canta pero que tiene cierto gancho 'bluesy'. Nada nuevo bajo el cielo pero un servidor lo ha disfrutado porque sigue la estética irónica y chulesca del álbum anterior en lugar de ser unicamente lúgubre y oscuro...



Pero nuestro 'cartoon' no se iba a conformar con un disco, ¡no! pues ya tiene nueva peli en el horizonte llamada 31 que fue estrenada en el Festival de Sundance el pasado 23 de enero. La peli se centra en la desaparición de cinco trabajadores de una feria el día antes de Halloween (¡qué raro!) llevándoselos a un recinto denominado "Murder World" en donde el reto es sobrevivir durante 12 horas. Pero claro, la cosa va a ser harto complicada con una encabronada pandilla de payasos asesinos sedientos de sangre sembrando el terror y el horror más retorcido del lugar.

Sería un falso si reconociese haber seguido con pasión la carrera cinematográfica de nuestro héroe, de hecho, tan sólo he visto House of 1000 Corpses (2003) y Halloween (2007) que me han gustado pero no han acabado de matarme aunque Zombie recree a la perfección todo su mundo interior y su imaginaría llena de todo tipo de monstruos deformados, criaturas obscenas e inquietantes jamonas 'supersexys'.

Para 31, vuelve a contar con su incondicional mujer, Sheri Moon Zombie, que está como un pan, además de contar para la banda sonora con otro incondicional, esta vez de su propia banda, pues es John 5 el encargado de musicar esta nueva pesadilla del frikazo de Rob.

Me despido con una selección del 'bestiario' que aparece en la peli...

5 comentarios:

bernardo de andres dijo...

ESpero que resulte otra nueva obra magna de Rob

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Eso espero yo también Bernardín!, su anterior Venomous... me devolvió la confianza y el sentido tétrico de la diversión que le faltaban y este tema apunta mismas maneras. A esperar.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Justo vengo de ese blog que mencionás.
Valoro el haberse inspirado el nombre del grupo que tuvo en White Zombie, una película en que los zombies eran inofensivos, el plan era zombificar a una mujer para tenerla bajo su control. Luego llegaría George Romero, con los zombies peligrosos, que son muy comunes.

Buen tema. Y la pelíula podría ser interesante.
Un mérito haberse conquistado a una mujer como esa.

Victor dijo...

Me gusta Rob Zombie...sin llegar a volverme loco....Su mejor disco quitando su debut..es para mi Educated horses..........Este tema es una mierda de cojones..Pero espero que nos regale un un buen disco como en el anterior.
Su cine.......me parece muy poca cosa..esteticamente esta chulo...pero poco mas.
un saludo

KARLAM dijo...

A mí este adelanto me ha dejado un poco...psié, ¿como que puede hacerlo mejor, no? Puede, sabe y debe. Esperemos por el resto...

Saludos!