LIBROS: ALICE IN CHAINS "THE UNTOLD STORY" (2015)!!!


Sin duda, una de las sorpresas del verano si no la que más para éste que os escribe. Me enteré ayer en un 'Popu-Facebook' que la banda que más tengo instalada en mi ADN, la que reservo siempre para momentos muy muy especiales, es decir (lo sabéis!), Alice In Chains, ya tiene nuevo libro biográfico titulado "Alice In Chains: The Untold Story" y se publicará mañana mismo 4 de agosto.

Su autor, David De Sola, parece que se ha tomado muuuuy en serio su trabajo porque ha realizado multitud de entrevistas a gente muy cercana al devenir de la banda en sus primeros momentos, cubre también la 'explosión Alice In Chains' (os recuerdo que fue la primera banda de Seattle en obtener 'Disco de Oro'), la decadencia y las múltiples adicciones precisamente cuando estaban en la cresta de la ola con "Dirt" (1992) y el descenso a los infiernos definitivo de Layne Staley y Mike Starr.



Como no podía ser de otra forma, aquí era obligado relatar también el renacimiento de 'Alicia' en 2007, con William Duvall sustituyendo al 'insustituible', y la nueva etapa discográfica con el nuevo cantante. En fin, todo pinta muy bien y, bueno, lo cierto es que me apetece mucho conocer alguna anécdota que se me haya escapado de la información de la que dispongo de la banda de Seattle.

Hay que aclarar que el libro se publica en Inglés y me imagino que su edición en la lengua de Cervantes aún se hará de rogar pero es lo que hay por el momento Pupilos. El autor ha hecho público el primer capítulo en la web 'McMillan Website' por si le queréis echar un vistazo.

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Lo que me faltaba, si tengo discos y series pendientes, no te digo nada de libros, musicales y de los otros...lo apunto porque tiene que ser interesante, pero con tiempo.
Salud y gracias por la info.

Anónimo dijo...

No conocía el libro. Pero hace mucho tiempo que dejé ya lo de leer de música, incluso revistas de música...creo que leí ya demasiado y ahora prefiero que hable la música! Aunqeu sí que estoy deseando leer la Autobiografía de Morrissey....

PUPILO DILATADO dijo...

Addison - No hay de qué Addison, estamos para informar y poner los dientes largos sobre cosas tan interesantes como este libro.

PUPILO DILATADO dijo...

El Cabrero - A mí lo que me jode teniendo la culpa es no poder leer más sobre música, tengo el Popu 500 y el sexto Tomo del cómic de The Walking Dead sin casi tocar por culpa de Facebook, hacer mís posts y leer los de la blogosfera por lo que, sí, deseo cuanto antes tener entre manos el de 'Alicia' porque me voy a olvidar de todo lo demás seguro.