KATE UPTON'S 23rd BIRTHDAY: 'AFTER PARTY ALL NIGHT & DAY LONG' CELEBRAMOS SU CUMPLE HOY, TE APUNTAS???


Hasta hoy mismo no he tenido un momento de respiro para dedicarlo al blog, y no me hay mejor manera de retomarlo que con el 'retorno' de Kate Upton tras su derrota con Kelly Brook. Ya avisé de que la Upton iba a 'dar guerra' en breve y, como lo prometido es deuda, le he ofrecido Pupilandia para que celebre la 'after party' de su 23 cumpleaños que fue ayer mismo, 10 de junio, y no tuve tiempo de felicitarla como ella merece. Me confiesa que está bastante decepcionada pasando a ser 'segundo plato' pero también me confirma que va a seguir dando 'el DO de pecho' para volver a ganarse su lugar.

El cumpleaños de Kate siempre es muy alusivo a la época estival que ya se empieza a avecinar y, por mucho trueno, relámpago, granizo y tormenta que hoy azoten España, la modelo es sinónimo de vacaciones, de 'caloret', de playita cerveza helada en mano y de desate libidinoso 'a go-go', asi que, ajústense los machos porque ELLA no lo quemó todo ayer, le queda mucha traca por prender y quiere instalar el TÓRRIDO Y CALUROSO VERANO en Pupilandia...



¡¡¡La Virgen!!!...esas gotitas instaladas en su generosa anatomia...

Ahora sí, aquellos que padecen de 'vista cansada' absténgase de visionar semejante documento que les viene porque las Pupilas se van a 'Dilatar' cosa mala y uno no quiere ser el causante de provocarles estravismo crónico.

Conste que les he avisado...



Y para acabar, si es que pueden leer mis frases sin que la vista les baile alocadamente, les dejo con un fin de fiesta real, con una celebración en toda regla que se puede acercar muy mucho a lo que la Upton habrá disfrutado esta pasada noche. El clip es el de la banda de Country Pop Lady Antebellum que contaron con los servicios de nuestra protagonista para su clip del año pasado "Bartender". Un vídeo en donde la Upton da muy bien como personaje, sale bellísima también, como era de esperar. Eso sí, la canción una puta mierda...



CONGRATULATIONS HONEY!!!

10 comentarios:

Victor dijo...

Nada que decir.........ya salta a la vista.(que poco original,jeje).
Un saludo

bernardo de andres dijo...

Me cachis no he sido invitado Me voy a quejar como mi agente no me ha dado la invitación. Tendre que enviarle un buen regalo a la niña para que me apunte para el año que viene además tengo todo de Lady Antebellum ( aunque el ultimo es flojito)

JLO dijo...

ya me estás haciendo dudar de mi anterior votación jaja.... que videos..... es decir que los pechos de esta rubia son naturales? un punto a favor claramente.... o así lo parecen...

bah, a alguien le importa eso? ja, me hicieron mal los videos.... un feliz cumple entonces....

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo no dudo. Kelly Brook es una mujer deseable, lo cual no quiere decir que desvalorice a Kate. Vos tenés la culpa por hacernos elegir entre las dos.
Está para tener pensamientos inconfensables para dos, y para concretarlos.
Por supuesto es llamativa de una manera superlativa.
Y que para los presentes es deseable que se le desaten los nudos de las bikinis que usa.
Y la música es de lo peor, pero está ella.

Jorge García dijo...

A mi lo del cumpleaños me la pela, pero podíamos celebrar también el santo, dia de las fuerzas armadas o santo patron de los embasadores de embutidos con tipas como esta ¿no???...
Que cumpla muchos mas y nosotros LO VEAMOS.
Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - Jajajjaja!!!, con la Upton necesariamente afloran los tópicos masculinos...que le vamos a hacer?... somos taaaan básicos...

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - A la After Parte al menos si que has llegado, como un servidor, y creo que hemos sido saciados generosamente. Lo de Lady Antebellum me ha parecido 'caquita' mainstream, no se como son sus discos mas country pero esto?...holy Shit!!! Sorry Bernardo...

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - Naturales 100% tio!!!, esa es la gran baza de estas dos fieras que últimamente me están matando de placer (Upton y Brook), este es mi estilo de mujer, curvas y mas curvas, medidas generosas y naturaleza anatómica alejada de anoréxicas y siliconas mamarias.

PUPILO DILATADO dijo...

Demiurgo - Cierto!!!, el clip de Lady Antebellum se soporta con placer porque esta ella!!!. Veo que sigues dudando, que te sigues 'castigando' por haber votado a Kelly...objetivo cumplido!!!, jejeje yo vote a Kate y sigo pensando que tenia que haberlo hecho por Kelly jajaja...

PUPILO DILATADO dijo...

Addison - JAJAJAJJA!, ese 'LO VEAMOS' es mas que significativo de lo que deseamos ver en este tipo de celebraciones de la anatomía femenina. En el cumple de Kelly me asegurarse de que te envíe invitación jijiji!