EL ANSIADO 'COMEBACK' DEL BEHRINGER DEL CAPI MAÑANA!!!!!!!!!!....EN 'ROCKANBOLESQUE RADIO ROCK'.


Hace poco más de un mes El Capitain Poon, 'El Capi' y su "El Behringer del Capi" se despedían de las ondas de Radio Rockin' con un mal sabor de boca y dejándonos pasmados; problemas de conexión y otro tipo de 'daños colaterales' hicieron que uno de los mejores programas de las ondas españolas (para mí el mejor) diese carpetazo a una gran andadura semana tras semana con 74 programas a sus espaldas.

Mostrando mis palabras de agradecimiento y asombro en aquellos primeros días de 'vacio existencial', el propio 'Caps' ya me advirtió que no le 'enterrase' tan pronto y que en muy poco tiempo estaría pateando culos en otra plataforma y/o web y siguiendo con sus enseñanzas en esto del 'high energy rock & roll', el hard rock, stoner y 'vintage rock'. A día de hoy, celebro que no se haya equivocado lo más mínimo en aquella advertencia porque mañana mismo ya lo tenemos de vuelta con sus acólitos 'die hard fans'.

La cita semanal no nos va a variar nada con respecto al horario y el día porque seguirá siendo todos los jueves a partir de las 22:00. Lo que sí que varía, obviamente, es la plataforma desde la que nos lanzará sus acostumbrados guitarrazos llenos de adrenalina y 'action rock'n'roll' pues la 'radio web' escogida (o desde la que ha sido 'fichado') es 'Rockanbolesque Radio Rock'. Os dejo el enlace AQUÍ para que lo tengáis en cuenta para mañana si es que a esas horas estáis pasando por Pupilandia.

Así que, ¡prepararos Pupilos! y dispongámonos a rockear duro y 'destrozar' un poco más nuestros tímpanos y la paciencia de nuestros vecinos a fuerza de guitarras, velocidad y mucha, muuucha actitud con las mejores bandas del panorama rockero mundial...



Y ahora esto para tí Caps, espero que en tu nueva andadura tengas todos los medios a tu alcance para ofrecer lo mejor de tí y la fuerza necesaria para combinar tu agotador trabajo de 'hipster' (jijijiji) entre 'maderos' con tu definitivo papel en las ondas para seguir difundiendo como nadie lo que se cuece en el 'underground' con respecto a la música del diablo. Espero poder escucharte a la primera (ya sabes de mis problemas y los de muchos a la hora de conectar en las últimas semanas con 'Radio Rockin') y disfrutarte tanto yo como a todos aquellos a los que he conseguido engancharles al 'Behringer'.

'Mucha Mierda' y amor 'Caps'!!!...

3 comentarios:

bernardo de andres dijo...

apuntado y en favoritos ahora a buscar una app o ivoox o algo asi para seguirlo sin problema

Juan Carlos "Peña" dijo...

Bienvenido de nuevo a las ondas, mucha suerte en la nueva andadura. Seguiremos descubriendo bandas gracias a ti.....Salud y rock !!!!!!

Juan Carlos "Peña" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.