LOS LÜGERS 'LYRIC VIDEO'!!!: "VENGANZA", EL PRIMER 'MORDISCO' SERIO DE SU INMINENTE "RITUAL"!!!


Hoy y durante estos días que nos vienen no hablaré tanto como acostumbro, tampoco haré reseñas de discos, el motivo se debe a la urgente actualidad esta primavera con respecto a muchos grupazos de nuestro país a los que hay que darles la cobertura que merecen; y no sólo por ser 'de aquí', sino porque la calidad, la actitud y las ganas de parir buen rock'n'roll son más que suficientes para que tengan un hueco en Pupilandia. Estos días os pondré los clips de presentación de trabajos que, o bien acaban de ver la luz o están a puntito de hacerlo.

Y los primeros son...¡¡¡Los Lügers!!!

Estos zaragozanos van muy en serio, ya os lo aviso. En el post que les dediqué hace un mes, incitándoos a que aportáseis al 'crowdfunding' para su nuevo disco (todavía podéis hacerlo, ¡faltan tres días!), ya os avisaba que "Ritual", su tercer trabajo en estudio, vería la luz para finales de este mes de Abril. Pues bien, llega el momento de conocer el primer adelanto que, junto al intratable "Lestat", formarán parte de un artefacto incendiario a tenor de lo escuchado también en este nuevo tema que lleva por título "Venganza".

Y es que...¡¡¡Madre del amor hermoso el temazo que se han sacado de los mismísimos 'colmillos' con "Venganza"!!!...



El clip esta hecho en versión 'Lyric Video' y, aunque su factura sea muy básica y austera, joder!, ¡¡¡esto es PUTO FUEGO!!!, todo lleno de llamaradas, fogonazos y una letra que que 'espía la culpa' y el frenesí del rock'n'roll más callejero y sucio (y si estás subido en una Harley mucho mejor). Musicalmente, el riff principal impone su ley, te ataca directamente a la yugular y Lex te agarra por las pelotas sin posibilidad de liberarte con ese urgente y pegadizo estribillo. ¿Hacen falta más verbos 'imperativos' para describir esta bomba de relojería?...

"Ritual" promete y mucho, y este Pupilo que os escribe se siente orgulloso de haber aportado a la causa.

No hay comentarios: