LA MOTO DE FERNAN VIDEOCLIP!!!: "CHAVAL SENTIMENTAL", MÍNIMOS MEDIOS, MÁXIMO RESULTADO!!!


Retomamos este mini-apartado/sección en donde los vídeoclips de bandas españolas que han publicado hace poco sus discos, o están a punto de hacerlo, son los auténticos protagonistas de estos también mini-posts. Os recuerdo que todo esto empezó con los asturianos Leather Boys y luego le siguieron Los Lügers zaragozanos, los valencianos Jolly Joker y, bueno, aunque no publicó nuevo clip, el madrileño Star Mafia Boy vuelve a estar de actualidad con ese "SMB Underground Hits" al que obligatoriamente hay que cubrir y promocionar porque se lo merece absolutamente todo por su bagaje profesional, su excelente carrera solista y su actitud a prueba de bombas en este mundo de Rock & Roll patrio.



Es el turno de volver al Levante español, en concreto a la turística localidad de Benidorm (ciudad de vacaciones tb...) en donde dos gamberros eternos, canallas y crápulas absolutos de la noche Benidormniana como 'El Grasas' (batería, voz) y 'Pedrito' (guitarra y coros), publicarán en unos días su primer 'Long Play' tras tres E.P.'s antológicos y varios singles aplastantes desde que esta pareja decidiese patear culos en 2011. El Álbum lleva por título "Marsupial Mediterraneo" (Rufus Recordings) y ellos mismos lo definen así:

"..."Marsupial Mediterraneo" es un atentado terrorista de pedos y mocos, una declaración de principios mediterráneos y un disco de rock and roll hijoputa que tira rayos por los ojos y fuego por el culo. Poesía sonora del mejor paraje antropológico del planeta tierra, representa la involución de un 'ano' sobre sí mismo en la Industria Musical".

18 pelotazos, 18 píldoras de adrenalina y desparpajo punk'n'roll que no llegan a los dos minutos y que no llega a la media hora de duración.

¿Os ha quedado claro, clarito?, creo que sobran más definiciones para definir a una banda tan deliciosamente cafre como ésta.

Y ahora al lío 'clipero', hace escasamente dos semanas que han sacado a la luz su siguiente 'atentado audiovisual', un clip con unos mínimos medios y una producción más que austera pero que es perfecta para mostrar la urgencia, la socarronería y la mala hostia rock'n'rolera de la banda alicantina. Visualmente 'El Grasas' y 'Pedrito', aka 'Peter Sonámbulo', tocando en 'esas cosas' que antes se hacían llamar 'tiendas de discos de vinilo y cd's' como si la vida les fuese en ello mientras que cuatro perdidos siguen buscando entre los estantes ese disco anhelado y que todavía no han encontrado, otro los roba y una tía pasa de ellos directamente...

Toda una delicia Pupilillos de mi vida y de mi corazón...



¿Os pensabais que no os iba a hacer 'un regalillo' a vosotros, mis fieles?...

El disco enterito por cortesía de estas bestias pardas alicantinas...


No hay comentarios: