FRIKAZOS!!!: DAVID HASSELHOFF Y SU CLIP "TRUE SURVIVOR" (2015), ATÓMICA PERO DELICIOSA BIZARRADA 80'S PASADA DE VUELTAS!!!


Últimamente el blog de Bernardo de Andrés, "Mi Tocadiscos Dual", se está convirtiendo (todavía más si cabe) en una mina de entretenimiento erótico a la par que bizarro entre sus acojonantes secciones 'Tira del Hilo', del juego "Por Amor a la Música", sus 'Viernes Explosivos' (esa Alizee...) y su 'Paga de Fin de Mes' de la que uno siempre encuentra 'ORO' en muchos sentidos tanto musical, como visual, frikazo, morriña nostálgica, etc,...

Siempre un sobresaliente para tí Mr. de Andrés.

Y es que hacía una eternidad que no os venía con un Frikazo de los de verdad, un personaje del mundo del celuloide que vuelve a resurgir siempre cual 'Ave Fénix' como David Hasselhoff ("El Coche Fantástico", "Los Vigilantes de la Playa") para ser el reclamo perfecto para una bizarrada de largometraje titulado "Kung Fury: True Survivor" y que está a puntito de estrenarse... ¿en las mejores salas de nuestro país? (...)

Pues sí, la cosa no va de coña, resulta ser que como le ha pillado el gustillo a hacer cameos en el cine europeo, caso de la española "Fuga de Cerebros", le han propuesto desde 'tierra prometida' Suecia la composición y colaboración en la banda sonora de la película "Kung Fury: True Survivor" (2015) y que se estrenará primero en Youtube el próximo 28 de mayo (veremos cuál será su dudosa distribución comercial en las salas de cine...). Como no podía ser de otra forma y manera la canción que le han compuesto (por el momento sin datos de su autoría) está hecha a su medida, AOR 80's metalizado pero también sintetizado, un tema confeccionado sin ningún pudor, sin prejuicio alguno, con un estribillo a la altura de aquellos discos 80's que publicó ("Night Rocker" (1985) y "Knight Lover" (1989)). Aquí el cover del single...


Pero es que el videoclip que se ha realizado no tiene ni un puto segundo de desperdicio, joder!!!. Todos los tics de los 80's no sólo están reflejados en la música sino también en las imágenes y es que, OJO!, ATENCIÓN!!, "Kung Fury: True Survivor" es un homenaje a las pelis de 'COPS' y pandillas callejeras expertas en Artes Marciales de los 80's (si Bruce Lee se levantase de su tumba...) pero es que su argumento se las trae también porque, además de esa estética ochentera, resulta que un poli, aka 'Kung Fury', le quitan la placa de poli para involucrarse en una misión acojonantemente bizarra, viajar al pasado para deshacerse del malo malísimo 'Kung 'Führer', oséase, eliminar a un Adolf Hitler practicante de Kung Fu. Pero los Spectrum se equivocan en los cálculos para caer en una época en donde vikingos y dinosaurios T-Rex conviven tranquilamente y...no sigo, no sigo....¡¡¡Esto hay que verlo en la sala de cine!!!. Yo también voy reservando palomitas Bernardo.

Antes de visionar, colóquese unas gotitas de colirio por si las moscas...

ENJOY!!!



¿Qué?, ¿Que te ha parecido esta mezcla pasada de vueltas entre El Coche Fantástico, Regreso Al Futuro, Kung Fu, Robocop y Las Tortugas Ninja?. Ya desde esa escena inicial con David cargándose a los pandilleros y aterrizando en 'espagat' espatarrado de piernas sabes que esto no es un clip cualquiera...¿Y esos breves movimientos a la altura del inútil de Ralph Macchio en 'Karate Kid'?...


Que KIT aparezca debía ser un 'must' en este tipo de peli y de videoclip, no es con el color que a todos nos gustaría (supongo que por problemas de derechos) pero este 'White KIT' nos hace recordar muy mucho aquellos viejos tiempos en donde aquel cochazo era lo máximo en tecnología para salvar el mundo...


Máquinas de videojuegos convertidos en Máquinas de matar, T-Rex campando a sus anchas por la ciudad, Dioses Vikingos sembrando el Kaos, Ninjas en llamas, Hitlers expertos en repartir hostias marciales, rebeldes pandilleros con esas cintitas en su frente y esos chalescos y estética a lo Marty McFly/'Street Fighter', Vikingas jamonazas ametrallando a todo 'kiski'.....¡¡¡¡buffff!!!, ¡¡¡tan sólo falta que saliese Sabrina Salerno de 'warrior' enseñanzo pezón y Rambo aliándose con el protagonista!!!.

Cómo no, el 'official trailer' es de obligado visionado...



 Lo vuelvo a repetir y no me cansaré de hacerlo, estamos delante de la FRIKADA del año, sin duda!!! y ya os aseguro que la voy a disfrutar como es debido el primer o primeros días de su estreno porque, para todos los que nacimos al mundo televisivo y cinematográfico en los 80's, este largometraje sueco (campaña de 'crowdfunding' incluída) promete ser el acontecimiento del año con el añadido de contar con un David Hasselhoff de nuevo petándolo ya en las redes sociales con una millonada de visitas ya visionando su clip.

Este hombre nunca debería morir, como Lemmy e Iggy Pop...


16 comentarios:

Victor dijo...

Me parece brutal de bueno.......
El single es una delicia por hortera...
Y ese film...hay que verlo cuanto antes..
Un saludo

bernardo de andres dijo...

tHANKS pero ahora te toca hacer un especial david cob su hooked an feeling entre otras lindezas

JLO dijo...

jajajajajaajaj no será mucho?? y pensar que con las Machete yo pensè que no se podñia llegar mas lejos... que equivocado...

David es lo kitsch en carne y hueso, impresentable por donde lo mires, pero lo mas simpatico que existe también... la primer escena del video con él arriba del coche disparando es antológica, después bueno, todo empeora jaja....

excelente, salu2...

manueluveele@gmail.com dijo...

Hay que pensar que su mejor interpretación fue en la primera película de Bob Esponja, que difícil se lo puso a nuestro Antoñito Banderas. el video clip una cutrez deliciosa

Saludos

Juanjo Mestre dijo...

Mola la frikada del año. Biennnn!!!! Jajajaja.

Jorge García dijo...

Empieza a ser imprescindible el tocata dual de bernardo, el otro día no me atreví a pinchar el video en La paga de fin de mes, lo he hecho aquí, y como dices frikada ochentera total, pero es cierto que mola.
Saludos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo pensaba que Piraña 3 D era lo más que le podía hacer de bizarro David.
Graciosos los arcades asesinos y esa especie de Red Sonia.
Recuerda al primer videojuego de Mortal Kombat, tanto que no me extrañaria ver a Sonya Blade, como en esa primera versión del juego.
Lo único falta para completar lo absurdo es la canción Holding out for a hero, en la versión de Srek 3.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Corrección no es Srek 3, sino Srek 2.

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - Impactante y deliciosamente 80's, lleno de todos los excesos visuales de aquella época, siiiii!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Te tenia que explotar, últimamente eres una mina de Oro, jajaja!. En cuanto me quede sin temas o llegue el verano prometo ponerme con 'hooked...

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - Tu crees que empeora?, esos movimientos marciales mas torpes que Karate Kid?, la fauna ochentera campando a sus anchas?, kung fu Hitler?!?, y esa ultima escena con el prota montando triunfal el T-Rex son absolutamente bizarras e irresistibles. Que la estrenen yaaaa!

PUPILO DILATADO dijo...

Manuel - No seamos Snobs, siempre le vamos a tener cariño a ese Michael Knight al lado de su Kit, es encasillarle pero es el único personaje que me he creído desde siempre!

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Ya te digo!, es muy GRANDE!!!!, si en verano estoy por Valencia te pego el toque y nos vamos a verla a Kinepolis y en 3-D!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Addison - Verdad que si?, este vídeo es que no se pue' aguantar. Todo lo bizarro y excesivo de una década gloriosa para el cine de acción junto y revuelto sin prejuicio alguno. Que grande Addison, promete mucho!

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Toda la fauna que aparece por aquí es absolutamente brutal!, si que veo lo de Mortal Kombat. Un peliculon perfecto para frikazos como nosotros jejeje!

PUPILO DILATADO dijo...

Ok, gracias.