¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2015 DESDE PUPILANDIA!!!!!!!!!!!!


Hoy es día de Nochevieja Pupilos y Pupilas, y aunque éste que os escribe no vaya a tener esta noche ese 'party all night long' deseado, también es bueno pasarlo en familia y tranquilo en compañía también de buenos 'caldos' y algo de buena música. Aprovecho entonces y desde este post, para desearos lo mejor para este 2015 que está a punto de desperezarse y que todo lo jodido que tenemos constantemente a nuestro alrededor, léase políticos-banqueros-mafiosos-politicos-banqueros-realeza, se minimice lo máximo posible o directamente se desintegre de una puta vez en el nuevo año entrante.


Musicalmente, si todo apunta como esta tendencia, claramente ascendente desde 2012, a la sucesión de buenísimos discos y la aparición de un sinfin de bandas nuevas que ha vuelto a quedar confirmada en este 2014, podemos estar delante de otro nuevo año con un nivelazo importante para que a alguien se le ocurra volver a poner el Rock'n'roll, en todas sus vertientes, y el verdadero Pop, en todos sus estilos, haciéndole la competencia en ventas y seguimiento mediático a Biever's, U2's y Ga Ga's que poco o nada tienen que aportar al mundo de la MÚSICA con letra mayúscula. Necesitamos algo más que Foo Fighters y Queens Of The Stone Age en lo más alto del mainstream...

Y bueno, como no me quiero demorar mucho más, tan sólo espero que paséis una noche genial y que los placeres sanos y los insanos del ser humano hagan de esta noche algo especial, aunque tan sólo sea por salir de la rutina y hacer un poco el loco en un mundo de putos locos.

Me despido con un coñero clip con Kate Upton como protagonista principal...



...pero también con la electricidad que merece esta noche, para toda Pupilandia...¡¡¡el 'hombre eléctrico'!!!

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

my friend Let's Rock and Let's Fuck....Happy fucking Year!
A+

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Feliz año que está por empezar y que tu espacio virtual siga siendo morboso.
Que buena idea es despedir el año con esta beldad de Kate Upton.

bernardo de andres dijo...

FELIZ AÑO QUE SEA MAS VENTUROSO QUE EL PRECEDENTE

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - YEAHH!!! Rockear y follar, todo ello con salud y humor y así es cómo yo quiero este 2015.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Kate Upton debía tener su sitio en una noche como ésta... Espero seguir generando morbillo 'jamonazo' para este 2015, es una de los pilares de Pupilandia, je,je.

Buen año para tí también.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Pues sí, gracias y que también sea venturoso, positivo y excitante para tí con la música siempre guiando nuestro camino.