FUCK MARILYN MANSON NEWS!: DUDOSO NUEVO ÁLBUM, PETARDO DE ADELANTO Y 'TRACKLIST' EMOCIONALMENTE DEPRIMIDO!!!


Vayamos primero a las noticias y últimos movimientos del 'Reverendo Manson', pasaremos, inmediatamente después a las impresiones y/o opiniones...

Marilyn Manson (la banda, el hombre) tiene a punto de caramelo su nueva y oscura golosina tras su más o menos aceptable "Born Villain" (2012), llevará por título "The Pale Emperor" (2015) y será publicado ya para el nuevo año 2015, en concreto el 19 enero en UK & Europa y el 20 ya en su amado/odiado país de las barras y las estrellas. Ya en su website podéis descargaros el primer adelanto además de saber en exclusiva cual será el contenido de la edición 'deluxe' tanto en CD como en vinilo...por si a alguien le interesa...



El 'tracklist' ya se ha dado a conocer, aquí lo tenéis:

01.- Killing Strangers
02.- Deep Six
03.- Third Day Of A Seven Day Binge
04.- The Mephistopheles Of Los Angeles
05.- Warship My Wreck
06.- Slave Only Dreams To Be King
07.- The Devil Beneath My Feet
08.- Birds Of Hell Awaiting
09.- Cupid Carries A Gun
10.- Odds Of Even
11.- Day 3 (deluxe edition only)
12.- Fated, Faithful, Fatal (deluxe edition only)
13.- Fall Of The House Of Death (deluxe edition only)

Como también se conoce el videoclip que acompaña a "Third Day Of A Seven Day Binge" que podéis visionar...si queréis 'presionar' el triángulo blanco, pero eso sólo si ustedes lo desean...



Y, bueno, siento decir para los 'die hard fans' del S.XXI de Manson que no me ha gustado absolutamente nada  ni el tema, ni el videoclip tan siquiera pues son un auténtico despropósito (¡con lo que yo he defendido a este hombre!!). Hablando de la canción, ¡¡¡JODER!!!, da toda la impresión de que volvemos a los tiempos depresivos de "Eat Me, Drink Me" (2007) en donde el Reverendo estaba deprimido porque le había dejado la novia, un tema este "Third Day..." tristón, sin garra alguna, autoplagiándose una y otra vez -una y otra vez-, en definitiva, ¡VOMITIVO!.

Y yo me pregunto, ¿Donde cojones esta 'The God Of Fuck'?!?!...

¿No será que anda otra vez agobiado por sus nefastos e irregulares amorios? ¿No será que ha vuelto a romper con su última novia desde 2012 (y van..), la fotógrafa Lindsay Usich y está agobiado y depresivo, apesadrumbrado por su mala suerte en el amor? ¿Será "Cupid Carries A Gun" un desahogo sentimental y despecho?...pobre Manson, tus 'chicas' no te quieren...


Con respecto al clip, ¡¡hay que joderse también!!, menudo 'bluff' con esos enfoques y desenfoques de nuestro anti-héroe como único guión pero también con las putas siglas delante cargándose la magia visual en todo momento (si es que en algún momento existió alguna). A Marilyn se le muestra, de nuevo, agobiado, decadente y sentimentalmente roto pero se podía haber mostrado esto de otra manera, con más dinamismo y sin repetir el mismo plano una y otra vez -una y otra vez-, sobre todo viniendo de alguien que cuida muy mucho su estética e imagineria visual a pesar de que el recurso enfoque/desenfoque siempre lo haya utilizado.

Y yo me pregunto, ¿Donde cojones está el Manson excesivo de "Sweet Dreams"?!?!...

Espero equivocarme pero esto no pinta nada bien, ya os lo digo dos meses antes, "The Pale Emperor" va camino de ser un "Eat Me, Drink Me" part II, o si no, al tiempo...

6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

A este tío le empecé a aceptar hace un par de años. He ido picando de su discografía inicial y media y es que me parece que tiene joyitas en todos los discos. Espero que este sea uno de esos casos, aunque los artistas que ponen los listones tan altos tienen esas cosas.

¡Abrazos!

bernardo de andres dijo...

Creo que le falta algo de dinero y ya es considerado algo farsante pr lo que las cosas le salen muy cutres

PUPILO DILATADO dijo...

Victor Hugo - Siento disentir pero lo de 'joyitas en todos sus discos' no creo que sea así, este 'divo' de lo sórdido ya pertenece a esa 'beautiful people' que tanto odiaba y sus obras son muy irregulares y te contesta alguien que antes mataba por él. The Golden Age era espantoso y vacío, Eat Me era bochornoso y The High end tenia cuatro temas aceptables, no mas. Me da que Twiggy vuelve a no estar, sin el todo esta perdido.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Mas que cutres es el encasillamiento de un artista que antes daba miedo y tenia sangre en las venas y ahora se dedica a aburrir haciendo los mismos susurros y melodias sin aportar nada nuevo. Veremos, pero no espero gran cosa.

Lorbada dijo...

A mi Manson me la pela desde el Holy Wood, lo último que escuché con interés de él. No espero nada de este trabajo, de hecho ni le voy a dar al play. Me parece agotado creativamente y su propuesta y sus peinados emo ya no dan miedo ni na de na de na.

Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - Emo!, Ese era el termino que quería utilizar y no me salia!, pues si, Manson, de nuevo, parece que se vuelve a decantar por este género tan bostezil e inofensivo. Twiggy pon un poco de sangre y cordura en todo esto!!!