STEEL PANTHER NEWSSS!!!: "ALL YOU CAN HEAT" CASI CALENTITO CON NOSOTROS Y NEW CLIP "THE BURDEN OF BEING WONDERFUL"!!!


Steel Phanter están que 'se lo comen todo', absolutamente todo, no sólo están más que activos con sus cachondos y pasados de vueltas 'webisodes' sino que también han dado a conocer hace unos días la fecha de publicación de su nuevo trabajo que llevará por título el subliminal "All You Can Eat" y que será publicado, por fin (¡cuanto esperaba este momento!) el 1 de abril. Aquí arriba el 'cover' definitivo de su esperado trabajo...



La portada, como no podía ser de otra manera, sigue haciendo alusión a sus temáticas favoritas: las jamonas, el sexo guarro y desenfrenado, el rock'n'roll lleno de rimmel, las 'party all night long' y toneladas de humor cerdo pero, ejem...mostradas de una forma, digamos, más artística e irónica con la interpretación del cuadro de Leonardo Da Vinci "La última cena".

"¿Qué pasa Pupilo?, ¿Algún problema? ¿Te escuece?...FUCK OFF!"

El 'tracklist' también es de aupa con unos títulos que no pueden aludir más claramente al desfase que sufren sin querer, sus 'profundos problemas' con las groupies y el descontrol que viven porque la culpa de todo la tiene el rock'n'roll, pero, pasen, pasen y vean:

1.- Pussywhipped.
2.- Party Like Tomorrow is the End of the World.
3.- Gloryhole.
4.- Bukkake Tears.
5.- Gangbang at the Old Folks Home.
6.- Ten Strikes You're Out.
7.- The Burden of Being Wonderfull.
8.- F@#ing My Heart in the Ass.
9.- BVS.
10.- You're Beautiful When You Don't Talk.
11.- If I Was the King.
12.- She's on the Rag.

Como véis, todo un catálogo de buen gusto y finura la que se gastan Michael Starr, Statchel, Lexxi Foxx y Stix Zadinia, que no?, ¡La cosa promete Pupilos!!!.

Pero también acaban de publicar el segundo videoclip de apoyo para "All You Can Heat" tras el cachondo y apocalíptico clip "Party Like Tomorrow is the End of the World", el bizarro invento defenderá el tema "The Burden of Being Wonderfull". El tema en sí muestra la faceta más socarrona de la banda con un tema menos glam metal que el primer avance, más Bon Jovi etapa "Keep The Faith", con unas cuerdas iniciales que le quedan que ni pintado al hipermaquillado y ultralacado Lexxi Foxx y una interpretación vocal de Michael Starr 'mojabragas' total. Huelga decir que me ha encantado.

El clip se divide en dos partes, la primera vemos a un pringao cuarentón, feucho como el mismo (y como muchos de nosotros) que se dispone a pasar un buen día por obra y gracia de Steel Panther, se personifica con ellos, se identifica con la banda, QUIERE SER ELLOS!....pero el pobrecillo no se come un torrao', ¿os pensaréis que eso le hundiría? ¡Pues no! sigue siendo felíz aunque no tenga a las groupies y señoritas de compañía más explosivas porque lo que realmente le hace feliz es acudir y desparramar en un concierto Steel Panther, que es en lo que se centra la segunda parte, en la actuación y movimientos de estos cuatro 'glammers' encima de un escenario.

ENJOY!!!

No hay comentarios: