'SAINT JUDE' AGAIN!!!...EL ALMA Y EL CORAZÓN DE "LADIES & GENTS" (E.P.)....+ REGALITO 'LIVE'!!!


Después de un veranito que les ha tenido dedicados, sobre todo, al directo, los Saint Jude de la bellísima Lynne Jackaman empiezan a desperezarse a nivel promocional en la red.

Por todos es sabido que la banda lanzó su impecabla E.P. "Ladies & Gents" la pasada primavera y, después del descanso estival, la cantante se ha puesto su 'traje de trabajo' con su 'chupa' de cuero, su camisa 'vintage' de AC/DC y sus pintorroteados ojos y pestañas para lanzarse ella misma como reclamo ante este pequeño regalo que es "In the Studio with...Saint Jude" que se centra en la grabación del e.p. incidiendo, como ella misma dice, en la intención por encima de todo en recoger el sonido directo y orgánico de la banda encima de un escenario.



Excelentes temazos vistos en pleno proceso de gestación como "In My Head" con ese riff tan atractivo y vacilón, las diferentes tomas (en acústico y eléctrico) del tema estrella del E.P "Leave a Light On" y la portentosa garganta de la Jackaman con el gorgorito interminable de "Whale Meat Again" tan sólo demuestran en los cuatro minutos de este mini-documental lo grande y lo real que es esta banda tanto en directo como en estudio.

Y con su directo me voy a quedar para cerrar este breve pero muy intenso post, porque esta tía y las canciones que parió con su banda en aquel "Diary of a Soul Fiend" siguen sonando con un feelin' fresquísimo. En concreto, el mini-set acústico que se marcan aquí lo dieron tan sólo ella y Marcus bonfanti en el "Steelhouse Festival" este verano, pero...¿Les hizo falta algo más??...NAAAAA!!! Lynne anda tan sobrada en actitud y cuerdas vocales y las canciones son tan buenas que "Little Queen" y "Angel" suenan de auténtica fábula con la Jackaman entregándose AL MÁXIMO, desprendiendo clase y glamour del que muy pocas mujeres tienen ya con un micro cerca.

CHECK IT BABIES!!!!

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Belleza y poderio rock en una sola mujer!!!Que mas se puede pedir! Una gira extensa por España por ejemplo...
A+

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Te juro que cada vez que veo a esta mujer demostrando su 'poderio' me derrito bien derritidito...

Puestos a pedir,...JODER, puees claro que sí!! y que se pasen sobre todo por Castellón y Málaga, que no? je,je,je.