NINE INCH NAILS, 'ARTWORK' CLIP Y 'OFFICIAL VIDEO' DE PREPARACIÓN DE LA GIRA!!!


Para fanáticos de Nine Inch Nails, los últimos movimientos antes de que "Hesitation Marks" vea la luz el martes que viene, 3 de septiembre.

Como banda sonora para este 'post', otro tema más, "Everything". Sólo lo he escuchado una vez, tiene más guitarras, pero me suena sospechosamente 'indie', hasta me recuerda a Sonic Youth...



En segundo lugar el 'Teaser' del Artwork/Packaging...



La verdad es que la idea de promocionar el 'Artwork' a través de un video me parece sorprendente y original, al menos tal y como Reznor lo ha confeccionado con la ayuda de Rob Sheridan y Russel Mills. Esa sucesión de imágenes superpuestas jugando con las perspectivas, con los fondos y los primeros planos y, cómo no, esa imágenes y texturas tan características de NIN auguran un buen disfrute visual, por lo menos para los que se compren el vinilo.

Por otra parte, ayer mismo me enteraba que Reznor ha querido hacer una especie de 'Behind the scenes' de cómo se confecciona el tour de "Hesitation Marks" en donde toda la parafernalia de directo y la preparación del mismo se muestra en imágenes. Escenografías varias para cada canción, confección de imágenes para las pantallas, posicionamiento de los músicos y sus diferentes 'papeles' en el directo, juegos de luces varios, últimos ensayos antes del debut en Tokyo, etc,...todo ello supervisado por el geniecillo, de culo de mal asiento, Reznor en una cuenta atrás para su estreno en el Fujirock japonés. Es curioso el video, muy interesante para saber cómo funciona una maquinaria bien engrasada que realiza movimientos 'entre bambalinas' al milímetro.



No hay comentarios: