TONY SOPRANO & SILVIO DANTE (Gandolfini D.E.P.)


Me he quedado blanco Pupilos, blanco y con la sangre helada al ver la noticia del fallecimiento de James Gandolfini a los 51 años. Qué putada es esta vida cuando en cualquier momento el espectro de la guadaña llama a tu puerta, incluso disfrutando de unas vacaciones familiares en Roma como Gandolfini se encontraba haciendo.

Desde aquella maravillosa "Amor a Quemarropa" siempre ha sido una garantía de calidad para cualquier largometraje el que este GRANDE de la interpretación apareciese en su reparto.

Amo "The Soprano's" y siempre amaré esta serie, la tengo en un pedestal por los siglos de los siglos. Para éste que os escribe, la mejor serie de situación que he visto nunca y con una descomunal y acertadísima caracterización de personajes; desde Tony Soprano hasta el figurante más desapercibido eran cuidados al detalle además de que los actores que encarnaban a Silvio (Little Steven), Carmela (Edie Falco), Paullie (Tony Sirico), Christopher (Michael Imperioli), Adriana La Cerva (Drea de Matteo), etc,...TODOS! son de lo mejorcito que he visto en un reparto.

No me voy a poner triste ni melancólico (al menos demasiado) y quiero dejaros un pequeño recuerdo de aquella serie, una pequeña escena que demuestra a las claras como se las gastaba el clan Soprano organizando la vida (o mejor dicho, la muerte) dentro de su fortín, el rockero y excesivo "Bada Bing", con la la canción de Hetfield & Ulrich "The Memory Remains" de fondo. Lo que os váis a encontrar aquí es cuando Tony le da la orden a Silvio Dante para que elimine a su hermano de sangre Richie Aprille. Los diálogos abajo del clip. Sublime.



T: My future brother in law is causing serious problem.
Sil: How Serious?
T: he's not satisfied with the current leadership, he wants to have me popped.
Sil: That Motherf**ker!
T: So now i gotta decide what to do about him.
Sil: I generally don't think there's anything to gain by keeping him around.
T: Get it done.

Va por tí James!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Fuck! Rest in Peace Tony!
A+

Anónimo dijo...

de un tiempo a esta parte va habiendo más personas y personajes que importan, quieres y respetas a "aquel" lado que a este.

RII

PUPILO DILATADO dijo...

Forrest Gump - Yeah!!. Espero que ya la esté 'armando' allá donde haya ido. Gandolfini ha sido un GRANDE, pocos quedan como él.

PUPILO DILATADO dijo...

RII-DII - Bueno, en algunos casos sí, pero en mi caso siempre tuve en un pedestal a Gandolfini desde aquel primer visionado de "Amor a Quemarropa". Me jode tanto (como a todos) pensar en los buenos trabajos que todavía hubiese podido haber hecho...

Qué putada ¡y estando de vacaciones!.

Anónimo dijo...

pues si y de la manera mas tonta!que gran perdida por Dios!que nos queda ahora?pitt y demas maricones?
Respeto amigo y estes donde estes gracias ,siempre te recordare como lo que fuiste un grande ,que me hizo emocionar,amar y odiar con cada capitulo de los soprano y sufrir ansiedad hasta escuchar de nuevo wake up this morning cada domingo por la noche en el plus,tu fuiste el motivo de que me lo comprase,ahora no tengo huevos a ver un solo capitulo de la serie.
r.i.p el mas grande de todos los capos de la tv,el unico,el don de new jersey,toni soprano!!
t,mena

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - Gracias por tus palabras, de verdad, seguro que allá donde esté está esbozando una sonrisa vacilona con un puro en la boca mientras lee tu dedicatoria.

Lo dicho, gracias.