UZZHUAÏA, LOS 'SANTOS & DIABLOS' DE VIÑAROCK 2013 ESTRENAN TEMA!!!


Y Uzzhuaïa mostró por fin el primer adelanto del album "Santos & Diablos" que tiene prevista su publicación para octubre. El sorpresón fue el pasado 5 de mayo en el festival de Villarobledo, el añejo ya Viñarock.

El tema tiene el mismo nombre que el título del inminente disco, "Santos & Diablos", y, suena potente, con mucha garra, me quiere recordar a algún corte de "Destino Perdición" incluso. Pau Monteagudo vuelve a demostrar por enésima vez el por qué es uno de los mejores vocalistas del país y la letra (hablando de polos opuestos es muchos sentidos) sigue tan bien ensamblada con la música como de costumbre.

Esto promete mucho pupilos. A la banda valenciana se la ve con ganas de comerse el escenario y todos rallan a un nivel impresionante, con mucha actitud.

Os dejo con "Santos & Diablos"...



Y como 'bonus', uno de los mejores temas de aquel impresionante "Destino Perdición", "Magnífico Fracasado"...

2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Pues este “santos y diablos” promete para la nueva entrega.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Habiéndole dado escuchas, el estribillo y, más en concreto el fraseado de 'santos y diablos', les queda un poco forzado pero es el único punto negativo. El tema lo veo muy rockero, muy The Cult época "Electric" o más en la línea de "Destino Perdición" pero espero sorpresas...

Isra últimamente está sorprendiendo como letrista...