MICHAEL MONROE, NEW TRACK!!! "BALLAD OF THE LOWER EAST SIDE": CLIP, 'SOUNDCHECK' & MORE...


Después de perderme la actualidad de Michael Monroe con su excepcional "Sensory Overdrive" de 2011 y que descubrí (más bien me knockeó) casi un año después, me uno irremediablemente a 'Mafia Boy' y 'ROCKLAND70' a la hora de celebrar la vuelta a la actualidad de Michael Monroe, no me quiero perder esto por nada del mundo, ¿Acaso no es para celebrarlo con unas cuantas cervezas??. El nuevo disco ya está casi a punto y está prevista su publicación para el 23 de agosto y no para el 27, como en principio parecía. Es 'casi' una putada no disfrutar de este disco ya en junio pero no vamos a quejarnos demasiado porque uno de los rock stars definitivos del rock'n'roll va a volver a colmarnos de placer con un nuevo album, visto lo visto por el tema que nos brinda como adelanto, "Ballad of the Lower East Side", que es ¡¡un puto bombazo!!



El tema claramente homenajea a la ciudad de los rascacielos, N.Y., con unas iniciales instantáneas de nuestro 'blonde rocker' en las calles de la misma para pasar a un pastiche de imágenes en las que se combina el humor con el rock'n'roll por parte de los miembros de la banda de Monroe que (aprovecho) está compuesta por Steve Conte, Sammi Yaffa, Karl "Rockfist" Rosqvist, Monroe y, nada más y nada menos que....Dreguen!!!!. No me digáis que la formación no es excitante y cojonudamente rockera. Ya era hora de que Dreguen se dejase ver en condiciones tras la desaparición de Backyard Babies, creo que puede aportar mucho 'punch' tanto en estudio como en directo y se le ve realmente integrado con los demás por lo visto en el clip de aquí abajo...



El video se corresponde con el 'soundcheck' de la banda este viernes pasado para la edición finesa de "La Voz" (!!!) en donde Yaffa y Dreguen colocan una cámara a sus espaldas para ofrecernos, no sólo cachondeo y bromas, sino también una energética actuación de espaldas (a la cámara) ¡¡con el plató completamente vacío de publico!!!. Lo que está claro es que Michael Monroe está hecho de otra pasta. Michael Monroe hace ya tiempo que juega en la liga de los grandes como Iggy Pop o Mick Jagger por citar tan sólo dos ejemplos.

Un día después, el sábado 20, Monroe y sus secuaces dieron una adrenalítica actuación en Helsinki de la que os dejo dos retazos de lo que allí aconteció. Realmente es para tirarse de los pelos la energía que desprende la banda de Michael y la incontestable actitud que tienen encima de un escenario.

ROCK ON!!!!





"BYE BYE BABIES, SEE YOO SOON!"

10 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Estando bien como está, y aventurando cosas buenas para el disco me da la sensación que han perdido parte de fuerza...espero que sólo sea impresión mía, parece demasiado cuidado ese "vendaval" no sé, pero insisto el tema promete buenas cosas de cara al disco y la banda por supuesto está a su nivel..saludos!!!

ROCKLAND dijo...

¡Pintaza, pupi!
Tengo fé ciega que va a ser otro bombazo del rubio finlandés.

Rock on!

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Mr Thunderstruck - ¿Perdido fuerza? Como no sea por ese principio más acústico en el tema...

Los discos de Monroe no son pelotazos sónicos al completo hay lugar para muchas sensaciones y sabores y este nuevo album parece prometer lo mismo. A estas alturas Michael sabe que no se va a convertir en una estrella de masas y la música que le saldrá sabes que estás hecha desde su corazón ROCKER.

PUPILO DILATADO dijo...

ROCKLAND - Pienso exactamente lo mismo que tú. Cuando escuché "Sensory..." me entraban escalofríos de lo bueno que era y este tema es una pista bien clarita de lo que nos viene.

TSI-NA-PAH dijo...

Michael es un todotereno!El tio sigue al pie del caño y ofreciendo mucha dignidad!olé!
A+
Ps: El juego, ¿yo no se por donde va?, ¿a quien le toca?, etc...Estoy liado y entre los que se van sin decir nada y pitos y flautas... ¿Hacemos un paron? O empiezo otra tanda?

PUPILO DILATADO dijo...

Paron????? Naaaaa!!!!

Le toca a vinny gonzo abrir. sera el ultimo de esta tanda.

Rock on!!!

EL TAMPON DE DONITA dijo...

Reconozco que nunca ha sido muy fan de estos tipos,y no se muy bien porque,no les he prestado mucha atencion pero este tema nuevo suena muy muy bien...estare atento...esto me gusta

PUPILO DILATADO dijo...

EL TAMPÓN DE DONITA - ¡DEBERÍAS SERLO!!!!!. Michael Monroe con Hanoi Rocks y Michael Monroe en solitario ha creado discos básicos para entender el rock'n'roll y el hard rock/punk.

Te aconsejaría que empezases con "Sensory Overdrive" para que te hagas una idea además (y por supuesto) de toda la discografía de Hanoi.

EL TAMPON DE DONITA dijo...

PUPILO OTRA VEZ GRACIAS POR DESCUBRIRME GRUPOS A LOS QUE HE DEJADO PASAR...M VOY A PEGAR UNA BUENA TEMPORADA CON MICHAEL & CO...YA HAN CAIDO EL SENSORY OVERDRIVE(VAYA PEPINO...GENIAL) Y EL ANOTHER NIGHT IN THE SUN..EL DIRECTO...QUE ENERGIA!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

EL TAMPÓN DE DONITA - Sabía que te gustarían!! je,je, estamos para eso. No te pierdas tampoco el "Not Fackin' It", "LIfe's Get you Dirty" y, sobre todo el cañonazo de album que es "Demolition 23" con la banda del mismo nombre.

JODER!! QUÉ BUENO ES ESTE TIOOO!!!

Que lo disfrutes!!!