HAMBRE DE HUELGA / HUELGA DE HAMBRE, "HUNGER STRIKE"




Utilizando a Mr. Mike Muir para hacer de este 'post' un instigador para la Huelga General de mañana, quiero poner mi granito de arena a través de Pupilandia. Ya que nos queda muy poco para que podamos ejercer nuestro derecho a protestar por lo que nos parece injusto desde los edificios y entidades públicas gracias a nuestro querido gobierno, así como incluso se 'invita' desde 'El Poder' a no ejercer nuestro derecho a huelga (!!!) '...para no dar mala imagen en Europa...' (!!!), me gustaría mostrar mi total desacuerdo ante estas posturas que atentan contra la libertad de expresión como ciudadanos que somos y la acuciante crisis que vivimos.

El país no es que esté mal, ESTÁ PEOR! y ahora que los medios de comunicación y los políticos se han volcado con el tema de los desahucios y sus víctimas cuando este tema lleva ocurriendo exponencialmente desde 2009 me parece de auténtica risa y un 'lavado de cara' ante la opinión pública para calmar los ánimos...¡Y para nada!!. Ni soy político ni economista, ni tan siquiera un sociólogo, tan sólo soy un ciudadano que ve lo que está pasando a su alrededor y a los extremos que estamos llegando por culpa de los que nos gobiernan, de la inexistente oposición y de la impunidad bancaria que sigue chupando del frasco siendo los putos bancos los niños mimados del cotarro. ¿Por qué COJONES se les rescata a ellos y no a la gente que se está quedando sin subsidio y sin techo?. ¿Por qué COJONES no cerramos fronteras para tener un Banco Central único y dejar de seguir pagando una deuda externa 'de por vida y vitalicia' que nos ha sido impuesta?. ¿Por qué COJONES no se asegura una sanidad pública en condiciones y una educación con garantías y medios para ofrecer una salida minimamente digna a una gran mayoría de futuribles parados más los que ya existen?.

Tenemos un país que necesita una ayuda de verdad y quizás la Huelga General de mañana tan sólo sirva para hablar en los dos bandos y en los inútiles sindicatos de cantidades y porcentajes en cuanto a quién se ha manifestado según 'la pupila más dilatada o no' que se quiera tener, pero si tan sólo todo esto sirve para mostrar de una manera más masiva y unida nuestro total desacuerdo con como se están llevando las cosas con este desastre que tenemos entre manos, bueno, pues algo se habrá hecho por el bien del 'territorio'.

Mucha gente tenemos 'Hambre de Huelga' y enseguida me ha venido a la cabeza el tema de Temple Of The Dog  "Hunger Strike"de aquellos 'casi' imberbes Cornell y Vedder. No deberíamos de llegar a hacer lo contrario, 'Huelga de Hambre', pero lo están poniendo muy difícil. Esto no va, no marcha, retrocedemos, nos quitan pagas, recortan por todas partes, suben impuestos con una frialdad sorprendente y a los políticos, sin embargo, ni les recortan I-Pods, ni Tablets, ni teléfonos con tarifa plana para llamar a concursos y 'entretenimientos varios', ni les retiran las 'limousinas' oficiales ni las invitaciones a 'SPA's' de lujo tras actos públicos reconciliándose con su pueblo....

"Hunger Strike" Pupilos...

No hay comentarios: