KELLY LEBROCK 'DE ROJO' Y SU SEXY CONTONEO EN LA TRAMPILLA.


Otro de los 'bailecitos hotty's' de los que me faltaba hablar, o mejor dicho ilustrar (aquí las palabras sobran, que no?). Haciendo un claro homenaje a "La tentación vive arriba" de la Monroe, Gene Wilder se sacó de la manga una de las escenas más sexys de los 80's incluida en la película "La Mujer de Rojo" (Woman In Red) de 1984. Kelly Lebrock no pudo tener un mejor debut en el cine co-protagonizando esta película con el aquel entonces exitoso Gene Wilder.


Claro que su carrera no empezó delante de las cámaras ya que, desde los 16 años, comenzó a posar y a ser una de las modelos más solicitadas de las revistas más cotizadas de aquella época. Gracias a su 'status' se casó en 1984 con un importante productor, Victor Drai, quién le abrió las puertas de Hollywood de inmediato y ese mismo año siendo la mujer objeto de deseo en "La mujer de rojo". Yo contaba con tan sólo 11 años (la pélicula se emitió en TV un año después) pero aquel momento visionando aquella escena fue una de las primeras 'calenturas televisivas' más serias que recuerdo (luego llegó Sabrina en el '87).


El bailecito se produce cuando una exhuberante mujer con un vestido rojo (Charlotte) camina por un garaje en dirección a un ascensor y se encuentra con una trampilla de aire. En principio pasa sin inmutarse, pero se para, se lo piensa y vuelve para contonear sutilmente sus caderas y mostrar sus larguísimas y trabajadas piernas a ritmo de "Woman In Red" de Stevie Wonder con un falda subidísima gracias/por culpa del aire que sale de la traviesa trampilla. Aquella braguita roja tan 80's fue un auténtico bombazo entre los chavales del lugar os lo aseguro.

El careto de Theodore Pierce comiéndosela con la mirada (Gene Wilder) es tan significativo que sientes una identificación inmediata en todos los sentidos. En fin, una comedia que ya se queda desfasadísima aunque la escena sigue tan 'hotty' como hace casi cuarenta años.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí te quería ver yo, haciendo actualizaciones de mujerones... ¡Madre mía con esta dama!

Möbius el Crononauta dijo...

Qué piernazas se gastaba la Kelly...

Sergio DS dijo...

¡Pedazo señora!
O_O

Mr. Thunderstruck dijo...

Simplemente una imagen de nuestras vidas que jamas se borrara jejeje...saludos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Deja que me recupere del shock del aniversario de "Dirt" y me tendrás en plena forma, je,je,je.

PUPILO DILATADO dijo...

Möbius el Croconauta - ...y qué braguitas!, bufffffff!

PUPILO DILATADO dijo...

Sergio DS - Bienvenido Sergio DS. HOy en día ha cogido algún quilillo pero esta mujer ha sido un auténtico bellezón durante décadas.

PUPILO DILATADO dijo...

Mr Thunderstruck - Pues sí, es curioso que con tan poco trabajo (la escena dura poco más de un minuto) y nula preparación coreográfica Kelly nos ofreciese algo que trascendería más allá de nuestras mentes adolescentes, que no?