'SLY' STALLONE SE CONVERTIRÁ EN SANTOS TRINIDAD!!!

Hacía muchísimo tiempo que aquí en Pupilandia no se hablaba de cine...y de 'Sly' Stallone!!!, of course!. La noticia de que Sylvester le ha hechado el ojo a la película de Urbizu, "No habrá paz para los malvados" (2011), se ha extendido como la espuma en nuestra piel de toro ahora que el film está volviendo a hacer taquillazos en las salas debido a sus 'éxitos Goyescos'.

"Tengo uno (papel) en el futuro basado en un maravilloso film que fue hecho en España, 'No habrá paz para los malvados'", así lo confirma Stallone en una entrevista a la revista canadiense Mclean's, en la que reveló que será él quien tome el testigo de José Coronado para encarnar al policía crápula y que tanto ha dado que hablar desde que el largometraje llegó a los cines.

Ya sabéis que no tengo nada en contra de que Sylvester Stallone haga los papeles que le plazcan y, sin duda, debería de convertirse en un gran reto para él a nivel dramático por la idiosincrasia que rodea al personaje de Santos Trinidad. Pero mucho me temo que, si todo esto ocurre y el 'remake' se acaba rodando, vamos a ver una cosa muy distinta de la que nos ha mostrado Urbizu. Si nos atenemos a otro 'remake' no demasiado lejano, hay tenéis la inquietante película de Amenabar "Abre Los Ojos" que acabó convirtiéndose en un 'desgárreme las vestiduras' de lo mala que era su versión U.S.A..

La verdad es que no confío en ver algo que respete la idea original pero no dejo de reconocer que me pone mucho que 'Sly' se quiera meter en estos 'fregaos'...¡y encima haciendo de malo!! a parte de tener siempre en su mente Rocky, ahora Rambo, ahora Rocky, ahora Rambo, ahora.....¿Si preferiría ver a otro actor encarnando al personaje de Urbizu?, bueno, posiblemente sí, Clooney o Gary Oldman sin ir más lejos ahora que los Oscar están muy cercanos pero, joder! me da mucho morbo saber lo que se puede cocer teniendo 'The Italian Stallion' poniendo su marca y estilo en una película de personajes tan extremos y marcados. Confiesa el protagonista de Rocky que "No habrá paz para los malvados" es una especie de "Bad Lieutenant", la película de Abel Ferrara con Harvey Keitel, (...) y que el futurible proyecto sería algo así como "Badder Lieutenant" por lo que ya nos podríamos hacer una ligera idea de por donde irían los tiros (nunca mejor dicho).

Os dejo con el trailer del 'largo' de Urbizu (empieza en el minuto 01:00) para que hagáis un morboso esfuerzo y visualizéis a Stallone en el papel de Santos T. por un momento. Desde luego en algunos momentos (y hablo tan sólo del trailer) serian de una factura no demasiado lejana a lo que facturaba Stallone en los 80's y tenéis a "Cobra: El brazo fuerte de la ley" como ejemplo.

6 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues es un personaje que tiene que seducir a cualquier cinema star de hollywood. La vi hace poco y me encantó. El problema de esto es la mania que tienen en Hollywood de cargarse pelis ( ejem, Vainila Sky, por ejp...) pero teniendo a un malvado terrorista musulman de enemigo seguro que se lucen jaja

Un saludo.

Anónimo dijo...

No cabe duda de que Urbizu a bebido de las fuentes del cine negro americano, en novela o cine. Su pelicula, y toda su filmográfica, es deudora de ese mundo. Por tanto, no es nada descabellado entender que la pelota vuelva a rebotar hacía las fuentes. Sylvester siempre ( casi siempre, ahora apenas) a tenído olfato para los proyectos y desde hace ha busca su reencuentro definitivo, primero consigo mismo y después con la taquilla y/o critica. Por tanto, y pensando que la peli de Urbuzu es más americana que una angelina ( natal de Los Angeles) tatuada la cosa no tiene más vuelta de hoja ni ojo.
protata: la mejor peli de este tipo se estreno en el 2008: MR 73.
eso si es UNA OBRA MAESTRA y mas negra que la pupila del Diablo.

RII

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Stallone es el que mejor me cae de los actores cachas repletos de testosterona!
En cuanto a la pelicula "no habra Paz.." me parece muy buena y Coronado lo hace estupendamente bien, los papeles de malvado los borda!Ahora que los americanos con sus remakes me dan mucho miedo, porque hacencada truño de cuidado!
un abrazo

günner dijo...

Pienso exactamente igua que tú... Respeto mucho a Sly, pero no lo veo de Santos.
Mucho antes a Gary Oldman (como tú bien dices), a Chris bale, o Edward Norton...
La de Stallone se convertirá en un pastiche patriota, anti-moros, y lleno de explosiones...

sammy tylerose dijo...

ACOJONANTE NOTICIA! Quien iba a decirnos que el Potro Italiano está tan atento a lo que se cuece al otro lado del charco.
Desafortunadamente, el papel de Santos no le pega nada. Que se dedique a producir la peli, ese oficio tan de modo últimamente. William Dafoe no sería mala elección. O Benicio del Toro.

Unknown dijo...

Miedo me da lo que haga este hombre ya...