SCOTT'Y' WEILAND II, "I'LL BE HOME FOR CHRISTMAS" (VIDEO) Vs. "VUELVE, A CASA VUELVE, POR NAVIDAD""

Hoy es Navidad y para acompañar este día de empachos varios no hay mejor manera que seguir hablando de música navideña y frikismo.

El amigo Weiland se ha propuesto en estas Navidades darnos entertaintment bizarro del bueno con su disco de 'standars' navideños y del que ya os hablé hace dos posts. Si ya flipábamos todos con la caracterización de nuestro protagonista y la ambientación de su primer single "Winter Wonderland", ahora le toca el turno a "I'll Be Home For Christmas". Este tema para mi gusto es el más malo de toda la colección intentando llegar (sin conseguirlo) a registros más clásicos y operísticos quedándose casi en la parodia más cutre de lo que en realidad es un 'crooner'. Pero, ¡Es que el video es más cutre todavía!!!!!.

Si lo visionáis (debéis verlo!!) os váis a encontrar a un Scott'y' con uniforme militar lleno de galones y galones al valor y el honor (cómo no en un tipo como él) y repeinado con veinte mil litros de gomina cantándole al 'come back' de los sufridos soldaditos yankies por Navidad después de haberse pegado de ostias con vietnamitas, chinos, afganos, etc,...Todo muy americano y patriótico como podréis comprobar en el clip.

Tras un misterioso contraluz al comienzo del tema, surge el Weiland iluminado entre imágenes de soldados para cantarnos de la manera más desafortunada e inexpresiva una oda 'a la vuelta a casa por Navidad' que me ha recordado aquellos anuncios del turrón "El Almendro" y que tan famosos se hicieron en los 80's y que perduran hasta hoy día, Navidad tras Navidad.



¡Hagan sus apuestas! y opinen (si el hinchado estómago les deja) sobre cual les gusta más para volver al calorcito del hogar familiar.





Para acabar 'el empacho Weiland-navideño' os dejo con una interpretación en directo que le sale mucho más acertada y creible que el clip de "I'll Be...." del principio de esta entrada. ...Si Sinatra todavía viviese...(fuck!)

ENJOY IT.


2 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Mientras no llame a mi puerta.
Un saludo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

jajajaja...este hombre...jajajaja


Feliz año 2012