BLAZE STARR, LA PELIRROJA DE LOS BONGOS CALIENTES.

Qué gustazo es ver de nuevo las fotos en tu propio blog....¡y sobre todo si corresponden a esta explosiva mujer!!!.

La gran competidora de Tempest Storm (y no me refiero unicamente a que coincidieran por ser pelirrojas...) se ganó muy pronto la admiración y el respeto en el mundo del Burlesque y entre sus compañeras strippers. Más abajo comprobaréis la fogosidad y el calor que emanaba esta mujer en los dos clips que os adjunto porque llevaba 'el arte de quitarse la ropa' en sus venas con actuaciones que subían la temperatura en segundos.

Nacida en 1932 en la calurosa Virginia (cómo no!) y sureña de pro', pronto se granjeó esa fama de mujer ardiente que ganaba todos y cada uno de los concursos de "belleza" a los que se presentaba. Fue descubierta por un cabrón que le dió su nombre artístico y que intentó en repetidas ocasiones violarla (así lo afirma la Starr en su bio). Y así pasó de inmediato de trabajar por las mañanas despachando donuts y por las noches de 'jamona' en el guardarropa de un club de Baltimore a protagonizar los números más tórridos de la costa Este, no en vano su apelativo "The Hottest Blaze of the Burlesque" ("La llamarada más caliente del Burlesque") hacía honor a su entrega encima de un escenario o delante de una cámara.

El numerito más famoso y por el que siempre ha sido recordada es aquel exótico canto a lo tribal tocando rítmicamente unos bongos que emanaban fuego al lado de esta 'gran jamona' y con un mínimo bikini de leopardo que ponía en serios aprietos sus generosas tetas. Viendo el segundo video os podéis hacer una idea de lo que se lo curraría esta mujer a la hora de convertirse en la reina de la selva con semejante ritual tribal.

Sus revolcones son incluso más famosos que sus enlaces matrimoniales y pasó por lugares tan distinguidos y emblemáticos como la Casa Blanca, época J.F.Kennedy (y en plena campaña electoral en 1960!!) o Graceland (y ya sabéis a quién me refiero) y es que, una mujer tan fogosa en el punto de mira del famoseo y la 'beautiful people' de la época era una combinación de lo más peligrosa sobre todo, y en su caso, con el escarceo amoroso con uno de los políticos más conocidos de la época, Earl Long de 65 años, gobernador de Lousiana que fue reflejado con mayor o menor acierto en la película "El escándalo Blaze" con Paul Newman y Lolita Davidovich en los papeles protagonistas.

Cinematográficamente no se podría decir que hiciese cosas muy significativas porque siempre fue un animal de escenario pero sí que habría que reseñar "Blaze Starr goes nudist" de 1960 como una de las pelis pioneras del genero "nudie" propiamiente dicho a pesar de quedarse en la mera anécdota para provocar a una sociedad, la de los últimos 50's, demasiado lastrada todavía por el conservadurismo y el 'american family style' de aquella década.

Con respecto a su labor como modelo y Pin Up es incuestionable, con unas poses menos inocentes que la Page y a medio camino entre una Tempest Storm de excesivas medidas, sus posados con los 'bongos' son de auténtica antología pupilos y las poses más artísticas emanan puro fuego con esa mirada tan, tan, ardiente.

De todas formas, esta mujer siempre amo la alta temperatura de sus shows en directo y nunca dejó de bailar y contonearse en los clubs en donde reclamaban su excepcional cuerpazo, así también existen cantidad de instantáneas de ella bailando en directo que, si bien no eran todo lo artísticas posibles rozando a veces el bizarrismo ilustraban a la perfección el terreno en donde mejor se movía.


Se retiró a mediados de los 60's cansada de compartir sus tradicionales números con otros más 'in your face' en donde compañeras suyas se dedicaban directamente a follar en su espectáculo. Tuvo que suponer un golpe muy bajo ser el centro de todas las miradas por tu arte para sólo interesar a unos cuantos mientras la mayoría se centraba en el mete-saca más cazurro.

Actualmente (más bien desde hace 20 años ya!) regenta su propia web de joyería http://www.blazestarrsgems.com/ en donde además de vender pedruscos varios vende también autoretratos (la verdad, bastante cutres e infantiloides) y fotos y postales autografiadas de los años gloriosos en donde era el foco volcánico de todas las miradas allá por los clubes en donde actuaba. Considero también de obligada lectura (también para mí) su bio "Blaze Starr, My Story" en donde puede que sepamos esos detalles tan morbosos que a todos nos gustaría saber.











Y ahora a disfrutar en vivo viendo toda la chicha (nunca mejor dicho) que ponía esta superjamonaza cuando sus contoneos podia hacer temblar hasta el más frío de los cámaras que la captaban. Parece mentira que hayan pasado ya 50 años.




8 comentarios:

Unknown dijo...

Amén,Pupilo, realizas a la perfección tu labor de poner palote al personal mediante sugerentes fotos de sugerentes muchachas, un bravo por ti.

UN abrazo, colega!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

¡Otra noche de sueños eroticos! Como me gustan estas Mujeres de verdad!
un abrazo
Veo que ya va todo again!
Un abrazo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me quedo con el ritmo de los bongos, insuperable...

Un saludo.

Juanjo Mestre dijo...

Collons, cómo está la de los bongos, y encima pelirroja. Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Dios que mujer....ya no se fabrican diosas como ella. La primera foto que aparece la puse en mi blog hace siglos....es que me encanta esta mujer,

Enorme entrada de una no menos enorme mujer


Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Alex Noiser - Se agradece el cumplido hermano. No pienso tanto en vosotros como crees cuando hago este tipo de posts, la verdad sea dicha, mi mente calenturienta es la que posee el blog en ese momento a pesar de saber que alegro a más de uno la vista.

Jesse/TSI - Pues sí!, después de tres días bastante cabreado y sin solución a la vista esto se ha arreglado solo...¿Pasaste bien la noche con Blaze? jejejeje!!.

PUPILO DILATADO dijo...

Freebird - Pues fíjate que yo me quedo con su "contoneo de diván" tiene más clase y glamour a pesar de no espatarrarse con esos temibles "bongos".

Johnny - Gracias por prestarte a la ayuda que demandaba, se agradece colega. Con respecto a la STARR, si las fotos fuesen todas a color igual hasta ganaban más, este bellezón de pelirroja debió ser guapísima al natural en todas y cada una de las partes de sus "superficies capilares", jajaja!!

PUPILO DILATADO dijo...

Il Cavaliere - Se agradece mucho el cumplido por tu parte. Sabía perfectamente lo de la foto porque sigo tu blog desde hace mucho tiempo y llevas toda la razón...¡Ya no se FABRICAN jamonas así!!!

GRACIAS A LOS CINCO POR DANZAR ALREDEDOR DE BLAZE.