El fricazo de Jon Lajoie o el gran MC- vagina?

WOW!! Le tengo que agradecer al colega Günner el que me haya descubierto a semejante elemento de tio. Jon Lajoie se ha convertido en una de las sensaciones frikis de youtube con más de 24 millones de entradas tan sólo con esta trilogia de videos ("Show me your genitals", "Show me your genitals 2" y "I kill people") dedicados a parodiar el machismo gansta rap y la concepción que de la mujer tienen estos "niggas" reduciendola tan sólo a simples vaginas. Pero no sólo se mete con el tema del sexo porque este fenómeno canadiense se empezó a labrar su carrera por la red criticando el "lifestyle" de los típicos raperos en su conseguida "Everyday normal guy" en las que habla simplemente de la rutina cotidiana en su curro para una compañía telefónica y de su carácter antiviolento y pacifista.

Muchos son los títulos psicotrónicos que utiliza como nombres para sus canciones, léase "Gafas de Violador"o "Barbas de Pedófilo" y es que la ironía y la mala baba puede llegar a ser malentendida si no se tiene un poco de paciencia y observamos su cutre vestimenta rapera, sus rapeados infantiloides (a propósito) y esos agarrotados movimientos sexuales para cortejar a las nenas. Lo del tema de los subtítulos existe un debate por la red en el que unos piensan que no están bien traducidos sus textos y otros que aseguran que el propio Lajoie está detrás de la "dudosa" traducción. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

En cuanto a estos tres videos...no se os ocurra perderos ninguno de los tres porque la cosa en vez de decrecer cada vez va a más en cuestión de acidez y bizarrísima ironía.








3 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

jojojo! que tipo! Hay un video porno que circula con raperos conocidos tratando a unas chicas como si fueran ganado que tampoco se queda corto en mal gusto y machismo! valiente elemeto!
lo dicho:Show me your genitals!!!
un abrazo

günner dijo...

Lo más cojonudo es que en Everyday normal crew, por ejemplo, el tío demuestra que rapéa de la hostia!

PUPILO DILATADO dijo...

4 strongs: alucino con las tías que se puedan sentir dolidas ante semejante elemento de la naturaleza pero es que los y las hay que no le quieren pillar el punto".

günner: Afirmo tus palabras hermano, esto demuestra las verdaderas intenciones del colega Lajoie.